ADTZ
normalización de marca/manual de normas de aplicación/guía de estilo/biblioteca de recursos gráficos/ilustración/comunicación corporativa/diseño web
ADTZ es una compañía española que se dedica a la gestiónde publicidad en redes sociales, tiene distintas sedes en Latinoamérica, Norteamérica y Europa. El primer encargo consistía, dado el carácter internacional de la compañía, en la normalización de la marca. Creamos un manual de normas de aplicación contemplando todas las variantes de la marca. El segundo paso fue crear una guía de estilo que recogiera una biblioteca de elementos gráficos, ilustraciones, fotografías, pictogramas y una serie de ejemplos para su aplicación.
El tercer trabajo fue trasladar la marca y elementos corporativos a piezas de comunicación offline y online continuando la línea establecida. Así realizamos anuncios en prensa especializada, elementos de ambientación para eventos, infografías explicativas de servicios y procesos de trabajo, web corporativa, newsletter e imágenes para personalizar las redes sociales Conseguimos que todas las sedes de ADTZ en el mundo, tengan una comunicación coherente y un estilo que les distingue e identifica.