Añadir valor a la marca a través del orden

Hoy os queremos hablar de uno de nuestros últimos trabajos de identidad corporativa. El encargo que nos plantearon desde UNIR Research, Vicerrectorado de Investigación y Tecnología de la Universidad Internacional de la Rioja, tiene dos líneas de actuación, proyectos y cátedras. El objetivo era crear elementos nuevos dentro del marco corporativo de UNIR y dotarlos de identidad propia.

Creación de imagen de marca para los proyectos de Unir Research

UNIR Research diseña y coordina diversos proyectos de Investigación en Tecnología Educativa, trabaja en Innovación y otros campos de Educación, Comunicación, Emprendimiento, Ciencia de los datos y otros.

Debíamos crear y unificar las marcas de sus proyectos con un estilo claro y reconocible, que siguiera el lenguaje visual de UNIR/UNIR RESEARCH.

Era necesario generar pautas para su aplicación, para que ellos pudieran implantarlas de forma ordenada y mecánica, por lo que hicimos manuales de aplicación, bibliotecas de recursos y plantillas.

proyectos_unir

Creación de un marco de convivencia entre Unir Research y las marcas que apoyan las diferentes cátedras

UNIR ha desarrollado su actividad con el respaldo de las diferentes cátedras firmadas entre la universidad y varios organismos internacionales y nacionales.

Coordinadas por el Vicerrectorado de Transferencia y Tecnología, su objetivo es diseñar, alimentar y potenciar relaciones sólidas entre UNIR y redes activas de usuarios e instituciones centradas en la materia de cada cátedra, que permitan favorecer la investigación, la formación y la divulgación.

Se requería un marco de convivencia entre UNIR RESEARCH y las marcas
que la acompañan para formar la cátedra, Telefónica, IBM…

Creamos un manual de normas de aplicación donde quedan establecidos todos elementos, su orden, su forma y sus proporciones.

catedras_unir

Creemos que en una institución como Unir Research con un sistema de marcas, submarcas, colaboradores, etc. tan complejo, la coherencia es fundamental para lograr que la identidad corporativa se vea reforzada. El orden es un valor.

http://estudios.unir.net

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies