Hola, el pasado viernes publicamos en nuestro blog algunos consejos para mantener la marca de tu negocio en forma, en esta ocasión os queremos mostrar un caso práctico que hemos realizado en KILOYCUARTO.
ESERP, business school es escuela de negocios con sedes en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.
El encargo consistió en realizar un manual de normas de aplicación de la marca para estandarizar su uso, evitando así distorsiones y usos incorrectos.
Nuestra propuesta, a parte de crea un manual al uso, donde se muestra el logotipo, versiones, colores, tipografías, etc. fue crear una serie de recursos prediseñados, abiertos para que los equipos de cada sede pudieran personalizar sus documentos utilizado la marca de forma correcta y sin distorsiones.
Biblioteca de recursos gráficos, donde seleccionar elementos para confeccionar presentaciones, documentos, plantillas con diseños predefinidos para agilizar el trabajo.
Facilitar el uso correcto de la marca evita errores e interpretaciones no deseadas, la coherencia visual nos ayuda a transmitir nuestros valores, todo esto nos ayuda a vender más y mejor.
Comentarios recientes